Inicio Aviso Legal
FACHADAS
INTERIORISMO
SEÑALIZACIÓN
OBRA CIVIL
IDENTIDAD CORPORATIVA
MOBILIARIO URBANO
FERIAS Y EXPOSICIONES
STONARQ
ENCIMERAS
PELDAÑOS
CENEFAS
ROSETONES
DECORADOS A PIEZA COMP.
OTROS
STONARQ

Desde un simple detalle a un gran mural compuesto por piezas de gres porcelánico de 180 cm de largo por 120 cm de ancho y grosor de 2 cm, tanto para suelo como pared, para interior como exterior, con cortes rectos o curvos. Todo es posible. La idea es suya, del resto lo realiza COARCE.

Para poder realizar todos estos trabajos COARCE  presenta su gran novedad del 2009

StonArq es Gres Porcelánico técnico/todo-masa, sin esmaltar de 2 cm de grosor. Un producto con unas características muy especiales y superiores a ningún otro conocido en el sector piedra o cerámica que se  puede utilizar en aplicaciones tan impensables hasta ahora como:
-Encimeras. Resistente a las manchas por su nula porosidad, al fuego (M0), no se altera con el calor ni la luz solar y no le atacan los ácidos.
-Peldaños de una sola pieza, de hasta 180 cm. de ancho por 120 cm. de fondo. Resistente a la flexión Ideal para escaleras especiales, de caracol, etc.
-Rejillas para bordes de piscina, industrias químicas y zonas exteriores. Por su total resistencia al tránsito y al ataque químico. La fabricación de Alcorques transitables también es posible.
-Fachadas ventiladas. Con placas de diferentes formatos hasta 180x120x2cm irrealizables con piedras naturales. Menos carga estructural en la fachada. No rompe por congelación
-Pavimentos elevados exteriores. Las piezas rústicas de 90x60x2 cm. se pueden instalar directamente sobre los soportes de PVC u hormigón, lo que supone un gran ahorro en instalación y materiales.