Inicio Aviso Legal
FACHADAS
INTERIORISMO
SEÑALIZACIÓN
OBRA CIVIL
IDENTIDAD CORPORATIVA
MOBILIARIO URBANO
FERIAS Y EXPOSICIONES
STONARQ
ENCIMERAS
PELDAÑOS
CENEFAS
ROSETONES
DECORADOS A PIEZA COMP.
OTROS
Fuente:
Lunes 14 de Abril 2014  
COARCE DA LUZ A LA CERAMICA CON DECORLIGHT® 

La búsqueda constante de soluciones vanguardistas, no sólo nos ayuda en nuestra diferenciación, sino que además, aporta un plus de originalidad en nuestros productos. 

 La empresa COARCE, con más de 20 años de compromiso con la innovación en la decoración y arquitectura, ha desarrollado un nuevo sistema de decoración que ofrece la posibilidad de iluminar con tecnología OLED cualquier estancia: DECORLIGHT® “la cerámica con luz”. Crear espacios elegantes y decorar con una suave luz, nunca antes fue tan fácil.



DECORLIGHT® “La cerámica con luz” se presenta en distintos diseños para mercados y gustos distintos. Desde elegantes decoraciones clásicas hasta modernos motivos para uso en cocinas, baños, estancias de todo tipo, recepciones o zonas comunes.
Se han desarrollado tres colecciones de revestimiento pasta blanca (VERDI, BACH y ALKAN) pero se puede crear cualquier diseño o colección de forma única y personalizada en distintas colecciones con formatos 32x59 y 25x75cm. 



DECORLIGHT® está registrado y patentado, e igualmente ha sido  testado por ENAC y el Instituto Tecnológico de la Energía ITE, con certificaciones internacionales según UNE-EN que homologan el sistema para uso en zonas húmedas y con sistemas de colocación convencionales.

El sistema es de fácil montaje y se vende en un Kit que incluye todos los componentes para un fácil transporte e instalación.

DECORLIGHT® tiene incluso un mando a distancia con el controlar el tipo de color de la luz, crear suaves efectos o cadencias para utilizar incluso como cromoterapia.

COARCE vuelve a destacar como una de las empresas nacionales más dinámicas e innovadoras del momento, aportando originales diseños e ideas a la arquitectura y decoración del futuro.