Inicio Aviso Legal
FACHADAS
INTERIORISMO
SEÑALIZACIÓN
OBRA CIVIL
IDENTIDAD CORPORATIVA
MOBILIARIO URBANO
FERIAS Y EXPOSICIONES
STONARQ
ENCIMERAS
PELDAÑOS
CENEFAS
ROSETONES
DECORADOS A PIEZA COMP.
OTROS
Fuente:
Lunes 14 de Abril 2014  
CUANDO EL REVESTIMIENTO ES ELEGANCIA 

Nuevas propuestas decorativas. 

 Las colecciones de revestimiento de pasta blanca: BACH, ALKAN y VERDI son las nuevas propuestas para diseñar espacios elegantes y bellos, gracias a la gran variedad de posibilidades decorativas que propone la empresa COARCE.



La serie VERDI, recrea un mármol emperador y un crema marfil, que con sus pavimentos a juego, y la variedad de piezas decoradas, logran un efecto elegante, sutil y muy cálido en cualquiera de sus múltiples variantes. Su acabado brillo le confiere limpieza y bonitos reflejos en toda la estancia.

La serie ALKAN, es una textura nacarada que embellece las paredes.

Su decoración distinguida y llena de piezas y cristales dorados, aporta exclusividad y singularidad de una forma única. Se puede poner tanto horizontal como vertical para lograr distintos efectos visuales.

Por último, la serie BACH, es una piedra singular, bella y brillante, que de una forma sencilla aportar un estilo muy marcado.

Su decoración posibilita diversas variantes y distintas formas de personalizar cualquier estancia, dejando a la elección del consumidor su toque personal. 

Las tres colecciones incorporan como opción DECORLIGHT® “La cerámica con luz” una innovadora propuesta que aporta luz OLED a las decoraciones.


COARCE, más diseño, más propuestas… la tendencia, somos nosotros.